Cómo hacer tu pedicura en casa, como en el salón

Es obligatorio acudir al salón de belleza para hacerse una pedicura sin tacha, siempre que conozcamos algunos trucos imprescindibles que nos garanticen el éxito.

Cómo hacer tu pedicura en casa, como en el salón

Después de una primavera que parecía no ser a finales de mayo, llegó un verano oficial. Eso significa que es hora de renunciar al ballet, los zapatos y las zapatillas de deporte y se acabaron las sandalias. Entonces, pedicura Necesitamos lucir impecables.

Es obligatorio acudir al salón de belleza para hacerse una pedicura sin tacha, eso lo podemos hacer y solos, en casa, siempre y cuando sepamos unos trucos imprescindibles que nos garanticen el éxito.

Basta con tener una uña en tendencias para una pedicura perfecta, pero necesitas y un celular derecho, una tijera, un separador para dedos de pies, una base para esmalte de uñas, una capa superior y aceite esencial para el sabor que deseas. .

En cuanto a que la identificación BVC, los principales síntomas enumerados se refieren a «pies hinchados y pesados», aunque la aparición de la enfermedad en fase temprana puede manifestarse y en forma de: dolor, calambres nocturnos, frunicături , picazón, sensación de quemar. Cuando se experimentan estos síntomas, es importante pedir consejo al médico de familia.

En el caso de las personas que ya se enfrentaron a signos de VBM, muestra que 8 de cada 10 encuestados no se tratarían los posibles síntomas y prefiere llamar al médico, pero solo en 2 de 10 casos. Optarían por acudir al médico especialista en flebología en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, en el tiempo que, en 8 de cada 10 casos, la gente llamaría al médico de familia.

Cómo hacer tu pedicura perfecta, paso a paso

Esmalte de uñas limpio en las uñas: en la primera fase, el esmalte de uñas en las uñas se ha eliminado con acetona en abundancia y disquetes de limpieza o lana.

Remoja tus pies en el agua – llena un recipiente con agua caliente, en el que pones un poco de espuma de baño y aceite esencial para dar sabor favorito. Deje que sus pies estén suaves al precio mínimo de octubre minutos. Aprovecha este tiempo para relajarte. Pones en el agua y sal de Epsom, para que disfrutes de las innumerables sus propiedades, y jugo de limón, en especial si tienes las uñas amarillentas.

Exfolia tus pies – después de remojar tus pies, usa una mezcla preparada de gel para ducha y maíz o café, para que las células descamadas mueran de la piel. Las piernas quedarán así aterciopeladas. Enjuague sus pies y límpielos con una toalla muy absorbente. En el caso de que tengas la piel de los pies muy seca, puedes utilizar un exfoliante casero preparado en aceite de coco y posos de café, que exfoliará, pero también lo hará e hidratará en profundidad la piel.

Dales una forma: el uso de tijeras y pelo puede dar forma a las uñas de los pies. Esfuérzate por tus uñas solo lo correcto, para evitar problemas que puedan surgir en los rincones debidos. Para las cutículas puedes usar un producto especial que las eliminará. Si este producto no se adapta, empuje las cutículas con la lima.

Cómo quitar el gel de la uña en casa sin que se destruyan las uñas natural

Aplicar base para esmalte de uñas – para que la uña se agarre a la uña, pero y para evitar que las uñas amarilleen, está indicado aplicar una base para esmalte de uñas. Si no tiene un producto de este tipo, aplique una capa de esmalte de uñas normal, que funcionará como una barrera protectora.

Con el fin de separar los dedos de los pies puede utilizar un separador de dedos, pero si usted no tiene tales separador se puede utilizar y una servilleta para la ejecución de la cocina, lo que le ‘ll en espiral en torno a los dedos para que a no tocar.

Continúe con el esmalte de uñas – después de estar seguro de que la base del esmalte de uñas está completamente seca, puede aplicar el esmalte de uñas, en una o dos capas, en función de la intensidad que desee obtener.

Terminando con la capa superior – inmediatamente se seque el esmalte de uñas, aplique una capa superior que protegerá el esmalte de uñas aplicado en las uñas, alargando la duración de la vida de la manicura.