9 de mayo buenos ejercicios con su peso para fortalecer el abdomen

Conseguir un six-Pack es posible, pero conseguir un core fuerte no significa simplemente evitar los carbohidratos y en los de estos últimos, pasar horas enteras practicando deportes de pasillo. Encuentre una manera (y con más mayo razonable) Mayo más simple para fortalecer el abdomen: ejercicio con su peso.

En el del último, es posible que muchas razones para ello para conseguir una fuerte sitio central, pero sólo uno de lucir bien en la playa. El sitio central (formado por los músculos abdominales superior e inferior, los músculos oblicuos, la espalda, la zona lumbar, …) proporciona el músculo para proteger los cuerpos internos, promueve el movimiento y asegura el equilibrio y la estabilidad de todo el cuerpo.

Intenta entrenar durante 12 minutos, en la práctica de los músculos de la parte superior, inferior y oblicua al abdomen y trabaja para potenciar profundamente la zona del core, o combina algunos ejercicios deportivos en el gimnasio con los de casa. No olvides que comer bien tiene un papel muy importante en la obtención de los resultados sobre los que quieren, para luego añadir el manual de formación. un alimento restringido, el contenido elevado a la proteína.

Ascensores cortos – abdomenes

Sentado boca arriba con las rodillas flexionadas y las manos en la nuca. Cuanto menor sea la contrapresión hacia el suelo, el momento en que el rascacielos se eleva ligeramente hacia delante. Squat – untadas los mejores ejercicios para vientre de mayo.

Objetivo: Músculos abdominales superiores

Levantamientos cortos – abdominales con piernas levantadas

Sentada de espaldas con la parte inferior de la espalda pegada al suelo. Con las manos en la nuca, levantamos las piernas por encima de nosotros, cruzamos los tobillos y las rodillas ligeramente flexionadas.

Tensamos los músculos abdominales, levantando el torso hasta las rodillas. Tenemos cuidado de no empujar el mentón hacia el pecho en cada «levantamiento». Exhalamos a tiempo de lo contrario nos acercamos a la rodilla e inhalamos para volver a la posición del original.

Objetivo: Músculos abdominales superiores

Dedos

Sentado de espaldas con las piernas y las manos estiradas, los codos y las rodillas tensos y entre tiempo levantamos la parte inferior y superior del cuerpo, a medida que queramos tocar las piernas con los dedos.

Levantando los dedos los mejores ejercicios de mayo para el vientre

Objetivo: Músculos abdominales superiores

Flexiones de rodilla

Sentado boca arriba, tome las manos en la parte inferior de todo el cuerpo, justo debajo de la parte inferior de la espalda y las nalgas. Presione su espalda contra el piso con los pies levantados del piso. Cuanto menor sea la presión de la espalda en el suelo entre el momento en que la rodilla izquierda levanta el pecho.

Mantenemos nuestro pie derecho por encima del suelo. Estire el pie izquierdo a la posición inicial y repita con el pie derecho. Levantamiento de rodilla los mejores ejercicios de mayo para el vientre

Objetivo: Los músculos abdominales inferiores.

Ascensores inversos cortos

Sentada de espaldas con la parte inferior de la espalda pegada al suelo. Con las manos en la nuca oa lo largo del cuerpo, las piernas cruzadas a la altura de los tobillos, las levantamos. Cuanto más baja la espalda se despega del suelo y tira del abdomen. Empuje los pies hacia el techo en cada iteración.

Objetivo: Los músculos abdominales inferiores.

Movimientos de pies

Sentado acostado frente a la parte superior con las piernas extendidas y las manos debajo de los glúteos para apoyar la parte inferior de la espalda. Ambas piernas se elevan a unos centímetros del suelo y se mueven alternativamente en la parte superior e inferior.

Objetivo: Los músculos abdominales inferiores.

Plano lateral

Sentado acostado sobre el brazo lateral del pie se flexiona en la flexión. El codo tendría que estar directamente debajo del hombro y la otra mano en la cadera. Enderezamos tobillos, caderas, hombros y cabeza. Empuje el cuerpo hacia el techo y equilibre el piso superior con las piernas hechas arriba.

Objetivo: Los músculos del oblicuo abdominal.

Elevadores laterales cortos – abdomenes

Sentado acostado de lado con las rodillas flexionadas en ángulo como se indica hacia la izquierda. La parte superior del cuerpo está en su mano en el momento en que levantas los hombros a unos centímetros del suelo. Mantenemos la posición y al poco tiempo nos soltamos poco a poco. Cambiamos partes y repetimos.

Objetivo: Los músculos del oblicuo abdominal.

Levantamiento obligatorio de dedos

Sentado acostado de lado, con las manos cruzadas sobre el pecho, las piernas dobladas se levantan del suelo y doblamos la parte superior que giramos a la cadera. Para una estabilidad buena otra mano la ponemos en el suelo.