Cuando se trata de pies nuestros pensamos que el tiempo para los cuidados invernales no es necesario. Esta cosa está totalmente mal.
Por qué decimos eso
Pues a medida que llega la época de invierno, las uñas crecen, se cargan y se cortan y se limpian a toda prisa hay lo bueno de mayo para que cuando lo empieces te preparas para la temporada cálida.
Nuestras plantas deben estar limpias e hidratadas independientemente de la temporada y las uñas siempre deben cortarse correctamente, de manera uniforme, para evitar diversos inconvenientes en el futuro.
Ahora que el sol llama con insistencia a la puerta y dado el hecho de que ya nos encontramos en casa, nos alegramos por la invitación a entrar. Apoyamos más que el cuidado necesita para poner en marcha la intimidad de nosotros, que para nosotros se preocupan por nosotros en noviembre. Así que esta vez estamos hablando de aquellos que son nuestros pilares en la vida y que nos acompañan donde nuestro cuerpo y nuestra mente nos quieren.
“En todos los días, siéntate de pie, sentado en la oficina, y en ocasiones sientes las piernas pesadas e hinchadas. No ignores las señales, ¡para que los problemas puedan echar raíces! ¡ Acude al médico temprano! «
En Rumanía, ocho de cada 10 personas se mudan solo cuando lo necesitan para resolver el día laboral y no como parte de un estilo de vida saludable, lo que en realidad conduce a un mayor riesgo de desarrollar a tiempo BVC, asoció a 5 de cada 10 personas por nombre de venas varicosas .
Podemos empezar a darles a los pies la misma atención que les dan las manos.
Por el momento, el tiempo es nuestro activo y podemos hacer milagros con él. Para cuidar el suplemento puede descubrir y kit.Podemos crear una rutina para cuidar nuestros pies después de cada ducha o en cada fin de semana y luego para cuidar las uñas 3-4 semanas.
Lo que puede y es importante después de cada ducha, es una crema que no debe faltar nunca. Elegimos una crema hidratante destinada a los pies para un mejor efecto. November ofrecerá un kit que le ayudará a mantener sus pies limpios y ordenados.
Este kit está diseñado con el fin de incluir todas las necesidades de tu y para que el brindará un momento de relajación e hidratación para ser dueño de tu hogar. Está compuesto por:
- Lima de talón – 1 pieza
- Endurance 180-1 ud.
- Batería Eco 180 – 1 ud
- Tratamiento reparador de uñas Trind – 9 ml
- Exfoliante – 250 ml
- Crema para pies – 75 ml
- Queratina botosei – 1 pieza
Pasos para implementar:
- Remoje sus pies en agua tibia y jabón desinfectante durante 15 minutos. Se puede realizar pedicuras y después de salir de la ducha.
- Retirar el callo de los talones con una lima negra, la parte interna más dura.
- Tacón de acabado al exterior de la celda, puede estar bien. Terminamos los tacones hasta que sintamos que quedan lisos y finos.
- Aplicación exfoliar todo el pie, masajear, centrándose en las zonas que se pueden secar, durante 2 minutos. Tiene la función de exfoliar la piel muerta y permitir una hidratación más adecuada después de la aplicación de los humectantes botoseilor y la crema.
- Lave el exfoliante.
- Acortamiento de uñas con lima marrón. El acortamiento de las uñas es la celda para evitar que se agrieten durante el corte y para dar una forma correcta y uniforme sin caminar en las esquinas.
- Levanta la cutícula con el palito de naranja. * Cortar la cutícula que necesite con tijeras para cutículas.
- Acabado de la superficie de la uña con la lima de 2 caras, la parte gris (si la uña está engrosada, se puede utilizar la parte blanca de la lima). Terminado alrededor de la cutícula con atención a la eliminación de residuos.
- Enjuague sus uñas
- La aplicación del tratamiento de uñas Trind Nail Repair (dejar secar 15 min).
- Aplicación de botas hidratantes, masajeando y distribuyendo el material por toda la superficie del pie (dejar actuar 20 minutos)
- La aplicación diaria de la crema de talones Vianek para el mantenimiento. La hidratación es fundamental y se realiza a diario.
En el salón me mimé con diferentes sitios de SPA, servicios de hidratación, relajación, regeneración y no solo. Ahora es el momento de que sigas mimando tu hogar. Cuando regrese a nuestro cómodo sillón, le prometemos que no se escapará sin un merecido trato. ¡Cuídate y hasta pronto!