Ejercicios para la fascitis plantar

La fascitis es la enfermedad frecuente de mayo en la pierna y se sobre-llamada «enfermedad del asfalto» se recuperó en mayo a menudo en áreas rurales. Siga leyendo para conocer los ejercicios para la fascitis plantar.

El tratamiento de la siembra de fascitis se basa en primer lugar en el reposo y luego en el control de la inflamación. En todavía tenemos las reglas importantes de mayo que deben seguirse para facilitar la curación:

«Si se ignora el dolor y se toma medicación anti-dolor, se favorece la enfermedad crónica que complica el tratamiento. Ejercicios para la fascitis plantar»

Ejercicios para la fascitis plantar

DESCANSO: detenga por unas semanas los ejercicios físicos y evite ir o permanecer en las piernas demasiado tiempo, en particular en las zonas duras. El reposo ayuda a aliviar el dolor y reducir la inflamación local.

Es importante dejar de entrenar al primer signo de fascitis plantar: si se ignora el dolor y se toman medicamentos antidolor, la enfermedad crónica favorece el tratamiento. Si el dolor es muy intenso y se acentúa cuando la pierna soporta el peso del cuerpo, habría que dudar en utilizar muletas para eliminar cualquier causa de dolor.

ICE: es especialmente útil para relajar el dolor en el talón, la plantación de fascitis específica. Se recomienda hacer compresas con una bolsa de hielo o con un vaso de agua îngheţaă cada 15 minutos 3-4 veces al día.

PRESIÓN ALTERNATIVA: Utilizando las puntas de los dedos en alto, presione cuando un dedo, mientras el otro en la pierna hueca (los metatarsianos traseros) hasta donde termina la pierna hueca. De vez en cuando presione longitudinalmente a lo largo del resorte. Estas maniobras descongestionan la fascia plantar.

Ejercicios de estiramiento:

El estiramiento ayuda a relajar el tejido que rodea el talón, fomentando la curación de la plantación de fascitei . Todavía están presentes algunos ejercicios que puedes hacer en casa por la mañana, después de pedir consejo al médico.

Párese frente a una pared, aproximadamente a 1 m de distancia. Coloque su pie sano delante del otro. Mantenga el pie estirado hacia atrás con el talón en el piso y la punta hacia adelante. Apoya las manos en la pared y empuja ligeramente el cuerpo hacia adelante hasta que sientas cierta tensión en la pierna.

Mantenga la posición durante 20 segundos y repita 3-4 veces. Si la tensión es muy pequeña y el cuerpo está muy cerca de la pared, aumente la distancia desde la pared. Repite el mismo ejercicio manteniendo la pierna ligeramente flexionada. Por lo tanto, la tensión en la pantorrilla será alta.

Permanezca en una superficie dura con el pie afectado estirado y con el pie sano doblado. El pie afectado por fascitis plantar necesita permanecer con la parte superior en la parte superior y apoyarse solo en el talón. Pase una toalla o una tira de goma con el pie en la ranura del pie y sujete los extremos con la mano. Tire ligeramente de la toalla para sentir tensión en los músculos de la pierna trasera y la fascia plantar. Mantenga durante 20-30 segundos y repita 3-4 veces. Si la tensión es demasiado baja, abandone el prospecto e inclínese para tirar de la punta del pie directamente con la mano.

Siguiente ejercicio para tus pies

Permanezca de pie o sentado. Con los dedos del pie afectado por Fascitis plantar intente coger una toalla, luego déjela caer y repita 20 veces. Una alternativa a este ejercicio es atrapar con los dedos de los pies algunas pelotas esparcidas y colocarlas en su lugar en un recipiente.

Sube un escalón con ambos pies. Animándote a una pared, empuja hacia atrás el pie afectado de tal forma que el talón descienda. Fácilmente y sin forzar demasiado, bajar el talón, sentir una ligera tensión en la pantorrilla, mantener la posición unos 20 segundos y volver a la posición original. Repita 3-4 veces.

Con la suela en el suelo, levante los dedos de los pies apoyando el peso sobre el talón. Luego baje los dedos para tocar el suelo, a excepción del dedo grande. Con el tiempo, el gran dedo inferior comienza a levantarse desde nuevo en los otros cuatro. Repite 20 veces.

Siéntese en una silla, con las rodillas dobladas a 90 grados y los pies estirados sobre el piso. Levanta la pierna de arriba afectada por fascitis plantar, apoyando el talón en el suelo. Mantenga durante 5 segundos, relájese y repita el ejercicio 10 veces.

Con la rodilla dañada, doblada a 90 grados, coloque un cilindro contenedor debajo del pie. Con una ligera presión, haga rodar el recipiente entre los talones hasta la punta del pie y la espalda. Repite los movimientos durante 3-5 minutos. Este año es mayo efectivamente si el final de la sesión se combina con ejercicios de estiramiento, propiocepción y crioterapia.

PLANTACIÓN: son claves para el escape permanente de la fascitis plantar. Estas ortesis permiten a los pacientes continuar con sus actividades deportivas, laborales y divertidas sin dolor (piernas, espalda).